Hablemos: 304 436 0329

Políticas de Privacidad

Este es el sitio web de Ki Mercadeo y Desarrollo Web.

Nuestras oficinas están ubicadas en Bogotá Colombia.

Nos puede contactar por correo electrónico a privacidad@kimercadeo.com.

Nuestro servidor no reconoce automáticamente ninguna información sobre el dominio o dirección de correo electrónico de los visitantes a nuestro sitio web. Recopilamos solamente la información provista voluntariamente por los visitantes como las direcciones de correo electrónico de aquellos que se comunican con nosotros vía e-mail, encuestas o mediante nuestro formulario de contacto o registro.

Nuestro sitio compila información referente a las páginas visitadas por nuestros usuarios, el acceso de los consumidores a nuestras diferentes secciones, información específica de contenidos visitados y el tiempo de estadía en esas páginas.

La información que recogemos se utiliza para mejorar el material de nuestra página web, para ponernos en contacto con clientes potenciales y reales con fines de mercadeo, o para brindarla a las autoridades gubernamentales cuando así lo exijan durante la realización de una investigación, para verificar o garantizar el cumplimiento de las políticas que rigen las leyes aplicables a nuestro sitio web y para prevenir el mal uso o uso no autorizado de nuestro sitio web.

Nuestro sitio no usa cookies.

Si no desea recibir mensajes de nosotros en el futuro, por favor háganoslo saber dejando su correo electrónico en esta página. No compartimos su dirección de correo electrónico con otras compañías u organizaciones.

Si usted nos proporciona su dirección postal, solamente será usada para enviar la información que usted nos haya solicitado. Las personas que nos provean de sus números de teléfono en línea recibirán contacto telefónico de nuestra parte con la información referente a sus solicitudes y pedidos que hayan hecho en línea, así como actualizaciones sobre los servicios adquiridos, nuevos productos y servicios o futuros eventos. Si usted no desea recibir llamadas telefónicas, por favor háganoslo saber. Por favor proporciónenos su nombre y número de teléfono. Nos aseguraremos de que su nombre sea eliminado de la lista de contacto.

No somos socios ni tenemos ninguna relación especial con compañías de publicidad, por tanto no recibirá información distinta a la de nuestra compañía.

Eventualmente podemos utilizar la información del cliente para nuevos usos no divulgados anteriormente en nuestras políticas de privacidad. Si nuestro manejo de la información cambia en algún momento en el futuro, publicaremos los cambios en las políticas de nuestro sitio Web para informarle de estos. Si usted tiene inquietudes con respecto al uso de su información, por favor verifique nuestro sitio web periódicamente.

Los clientes pueden evitar que su información sea utilizada para fines distintos de aquellos para los que se hayan recogido originalmente por e-mail a la dirección antes mencionada.

NO proveemos a ningún cliente o visitante acceso a ninguna clase de información que hayamos recogido o que conservemos en nuestro sistema de archivo. A petición de los clientes y visitantes es posible corregir posibles imprecisiones en la información que mantenemos sobre ellos.

Mantenemos las medidas de seguridad adecuadas en nuestras instalaciones físicas para prevenir la pérdida, mal uso o alteración de la información que hemos recogido de usted en nuestro sitio. Si usted siente que este sitio no está siguiendo estas políticas de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en las direcciones mencionadas arriba o a nuestro número de teléfono.