Hablemos: 304 436 0329

Impulsamos La Presencia De Su Marca en Internet

RECIBA INFORMACIÓN

Administración Web y Community Management

La web transmite su mensaje a una audiencia mayor con un menor esfuerzo y costo, promoviendo su marca rápidamente y monitoreándola en tiempo real. Si usted necesita promocionar su proyecto, un producto o servicio y quiere enfocarse en un nicho de mercado específico, localizar y segmentar al público o traspasar fronteras, lo logramos para usted con nuestros paquetes de administración web y manejo de comunidades virtuales.


Nos encargamos de generar una estrategia óptima e interactiva de acuerdo a sus intereses, acercando su mensaje a la inmensa cantidad de personas que visitan las redes sociales y que aumenta día a día; de ésta forma, usted obtendrá su propia red de seguidores, ampliando su presencia en internet.

Actualizamos diariamente sus redes sociales, y su página web, creamos contenido relevante y hacemos community management, manteniendo una comunicación constante con sus usuarios, supervisando y administrando a la vez, los comentarios que lleguen a sus canales digitales para aprovechar al máximo las conversaciones y evitando los mensajes inadecuados o spam.

Hacemos de cada uno de sus redes sociales y canales digitales una poderosa herramienta efectiva en la promoción de su marca, a través de perfiles profesionales llenos de contenido interesante, atractivos micro sitios, publicidad focalizada y aplicaciones capaces de mantener a sus seguidores enganchados alrededor de su marca.

Nuestro equipo experto se encarga de generar estrategias impactantes que le pueden dar la ventaja sobre sus competidores. Dependiendo del alcance de su proyecto, hacemos todo para usted.

  •   Administración de sitios web
  •   Comunicación oficial en redes sociales y community management
  •   Diseño para contenidos digitales (texto, imágenes, audio y vídeo
  •   Mantenimiento de blogs
  •   Campañas publicitarias en facebook, instagram y otros canales.

Contáctenos