Cómo encontrar el píxel de Facebook

Facebook atrae a más de 2.200 millones de usuarios activos al mes. Es la red social más popular a nivel mundial, y es un espacio de marketing muy poderoso para impulsar sus ventas. Hoy en día, casi todas las marcas están presentes allí, por lo que es importante diferenciarse y promocionar su contenido. Pero ojo, si quieres meterte en publicidad en Facebook y obtener resultados, ¡necesita el píxel!

Continuar leyendo

11 cambios de Google que tu negocio no puede ignorar

Antes de comenzar a hablar sobre los cambios más grandes de Google, hablemos un momento para aceptar cuán importante es el motor de búsqueda de Google para su negocio. Como sabrá, muchas empresas, independientemente de su tamaño, confían en Google para conseguir nuevos clientes. Ya sea para ser encontrado o seleccionado entre competidores, el motor de búsqueda de Google juega un papel clave. Es por eso que cada vez que el algoritmo de búsqueda de Google sufre cambios, es noticia.

Continuar leyendo

¿Cómo funcionan los anuncios de Google en 2022?

Los artículos de ayuda de Google Ads son ciertamente útiles, pero cuando se trata de comprender exactamente cómo funciona Google Ads, no está tan claro. Y pregúntele a un experto en PPC súper apasionado cómo funciona la subasta de Google Ads y también puede ser un subastador real.

Continuar leyendo

¿Qué es el Nuevo Google Analytics 4?

Google anunció recientemente una nueva versión de Analytics, describiéndola como la nueva versión predeterminada de su famoso software de recopilación de datos y análisis de tráfico web.

¿Qué es Google Analytics 4? ¿Qué significa la nueva versión para los especialistas en marketing y cómo se compara con la versión tradicional?

Continuar leyendo

¿Cómo puedo mejorar la precisión de mis datos de píxeles de Facebook?

Si está ejecutando campañas de Facebook, es probable que haya oído hablar del píxel de Facebook. Para aquellos de ustedes que no lo han hecho, es el glorioso fragmento de código que agregan a su sitio para comprender cómo se están desempeñando sus campañas de Facebook: están obteniendo clientes potenciales, donaciones o cualquier otra cosa que haya sido su objetivo.

Continuar leyendo

La guía de supervivencia completa de Google Ads para pequeñas empresas

Hoy abordaré los problemas más comunes que tienen las pequeñas empresas con Google Ads y las 18 formas en que puede solucionarlos. Con esta guía, convertirá sus problemas en victorias tan rápido que pensará que es magia.

Las pequeñas empresas necesitan sus dólares publicitarios para estirarse aún más. Contrariamente a la creencia popular, los presupuestos pequeños pueden competir con los que gastan mucho en Google Ads, solo hay que saber dónde buscar

Continuar leyendo

Tamaños y especificaciones de los anuncios de Facebook para 2022

Facebook tiene probablemente el sistema de publicidad más sofisticado de todas las redes sociales. Esto tiene sentido ya que cuenta con la mayor cantidad de usuarios de cualquier plataforma social. 

También han invertido tiempo y recursos en la creación de un sistema de publicidad que es poderoso y fácil para sus clientes comerciales. Pero si va a anunciarse en Facebook, tendrá más competencia que en redes más pequeñas y de nicho. Esto significa que debe hacer que sus anuncios se destaquen de la competencia.

Continuar leyendo

5 formas de optimizar el tiempo de carga de la página y la experiencia de usuario en 2022

La velocidad a la que se carga el contenido de su página tiene un impacto significativo en UX, SEO y, por supuesto, en la primera impresión de su lector.

Si desea que su contenido obtenga tráfico, cobertura y reconocimiento en los motores de búsqueda, debe cuidar el rendimiento de su sitio; de los cuales la velocidad de la página es crucial.

Continuar leyendo

Ki Mercadeo - Agencia Digital
Mercadeo Web - SEO Local - Entrenamiento Marketing Digital
Ki Mercadeo es una marca de GREEN Hacemos Marketing SAS
2022
¿Tienes preguntas?