Hablemos: 304 436 0329

Historia

En el año 2010 fundamos Ki Mercadeo y en 2015 Sincrónika SAS, después de adquirir experiencia en el mercado nacional e internacional en proyectos de gran escala en Norteamérica, con la intención de brindarle al mercado colombiano una respuesta dinámica en mercadeo web, diseño de páginas web y estrategia, conforme a las tendencias globales.

Poseemos la experiencia necesaria para diseñar campañas enfocadas a nichos específicos del mercado, obteniendo excelentes resultados. Nuestro interés es ofrecer una solución integral a personas y compañías que busquen potenciar sus ideas y negocios.

A lo largo de estos años hemos trabajado con varias empresas, instituciones, organizaciones y personas en diferentes ámbitos: económico, político, social; siempre ofreciendo lo mejor de nuestro trabajo para satisfacción de nuestros clientes.

Nos gusta lo que hacemos, por eso nos hemos capacitado en las áreas tecnológicas, comunicativas con el fin de ser una guía para usted y, a su vez, poder imprimirle a su organización la fuerza  necesaria para sacar el máximo provecho a su negocio.

Nuestra finalidad es acompañar y guiar su proceso de creación, modificación o reforzamiento de su marca y estrategias. Usted y nosotros tenemos el mismo objetivo: hacer posible que su proyecto triunfe y perdure.

¡Permítanos cumplir sus expectativas!