Hablemos: 304 436 0329

Löis Abogados, su sitio web

Página Web Löis Abogados

Los primeros meses del año 2017 han sido bastante interesantes para Ki Mercadeo, mostrando nuevas aristas y abriendo el espacio para nosotros en distintas ciudades del país, así como la posibilidad de reencontrarnos con viejos clientes y amigos.

En este proceso conocimos a Löis Abogados, una firma jurídica especializada en derecho corporativo y propiedad industrial, que además de hacerse nuestro cliente, se ha convertido en un aliado con el cual trabajar en proyectos emocionantes para Colombia y Latinoamérica.

El concepto

Löis Abogados es una firma ambiciosa y desea posicionarse con una marca sobria capaz de interesar a organizaciones sofisticadas a la hora de contratar servicios profesionales. Por esta razón, decidimos buscar inspiración en bufetes de abogados en Gran Bretaña, Canadá y Europa.

El sitio web que hicimos para ellos es una muestra de la identidad de la compañía. El objetivo es mostrar una firma sería, moderna, conectada no solo con el mundo formal sino con los cambios que la sociedad globalizada y la tecnología han traído a los negocios.

El estilo gráfico

La página web de Löis es una apología a la sencillez y a la efectividad. Decidimos usar una plantilla blanca, con tonos y gamas del color oficial de la marca para resaltar aspectos dentro de la estructura. El manejo tipográfico mezcla la formalidad del mundo jurídico con la modernidad de las comunicaciones digitales.

El contenido

En el caso de Löis la información va al punto y está diseñada para personas que buscan eficiencia al explorar la web. Textos cortos, imágenes evocativas y pocas secciones brindan velocidad a los visitantes y una experiencia concreta con pocos clics.

La tecnología

Como casi todos nuestros sitios Loisabogados.com fue creado usando WordPress y complementos Premium en un entorno que mezcla PHP, Javascript, HTML5 y CSS3 para lograr la mayor compatibilidad con distintos dispositivos y motores de búsqueda.

Este es apenas el primer proyecto que hacemos en conjunto con Löis Abogados. Muy pronto estaremos presentando nuevos productos y servicios, que seguramente crearán interés en el mercado colombiano.

Les invito a visitar la página web Löis Abogados y dejar sus comentarios en nuestras redes sociales.

Un abrazo.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario