Ted Williams, el primer fenómeno web del 2011

Ted Williams, el primer fenómeno web del 2011

La primera semana del año ya nos ha traído el primer meme (fenómeno de internet) del 2011. Ted Williams, un indigente de las calles de Columbus Ohio en Estados Unidos que se hizo famoso gracias a un video de un minuto y medio de duración en el que demuestra una impresionante voz mientras sostiene un cartel que dice “Tengo un don dado por Dios, soy un exlocutor de radio quien ha caído en desgracia. Por favor, cualquier ayuda será muy agradecida. Gracias, bendiciones y felices fiestas”

La grabación original de Williams cuenta con más de 5 millones de visitas, una de sus reediciones lo ubica como el tercer video más visto el día de hoy, y cuenta con cientos de copias que suman más de 4 millones de vistas, dándole un efecto “Susan Boyle” a su protagonista, quien ya ha sido entrevistado por diferentes cadenas de noticias como CBS y CNN, además de recibir ofertas de trabajo por parte de varias emisoras e incluso de una casa y una colocación permanente como la voz oficial del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers.

https://youtube.com/watch?v=O6kI_u3ho_c

Nos encanta cuando el poder del Internet es usado en su total bondad y crea cambios en el semblante del planeta. Qué gran regalo para Ted y para nosotros.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario