Todo lo que debe saber sobre cómo agregar un píxel de Facebook a Shopify

Para hacer uso de los anuncios de Facebook, querrá agregar el píxel a su tienda Shopify. Facebook es una de las plataformas de redes sociales más populares para el descubrimiento de productos.

Para conectar su tienda Shopify a Facebook, vaya a su administrador de anuncios de Facebook. En la sección Píxel de Facebook, ingresa el ID de píxel que recibiste de Facebook. Luego, haz clic en Guardar y ¡listo! Simplemente siga los pasos descritos en el video a continuación para comenzar.

¿Cómo agregar un píxel de Facebook a Shopify?

Una vez que haya agregado el píxel a su tienda Shopify, puede realizar un seguimiento de sus anuncios de Facebook y obtener datos sobre las conversiones para cada anuncio. Una vez que su tienda Shopify esté conectada a Facebook, puede encontrar el píxel en la página de administración en Canales de ventas, Configuración de uso compartido de datos y Marketing. En su tienda Shopify, navegue a Configuración, Fuentes de datos, Píxeles y Facebook Business Manager. Luego, haga clic en «Agregar píxel de Facebook» para conectarlo a su administrador comercial de Facebook. Una vez que haya hecho eso, su tienda Shopify tendrá una función de seguimiento de Facebook Pixel.  

Primero, vaya a Facebook Business Suite y haga clic en «Administrador de eventos». Luego, elija «Web» como fuente de datos. Pegue el código del píxel de Facebook en la sección correspondiente de su tienda Shopify. Una vez que lo hayas pegado, puedes probarlo cargando una página en Facebook. Si todo sale bien, estará listo para comenzar a medir el impacto de la publicidad de Facebook en el tráfico de su tienda.

Un píxel de Facebook le permite realizar un seguimiento de las acciones de los visitantes en su sitio web. Puede rastrear clientes y visitantes anteriores que hicieron clic en un anuncio pero no completaron la transacción. También lo ayuda a comprender qué productos atraen la atención en su sitio. Facebook Business Manager le permite recopilar datos de clientes, incluida la frecuencia de los clics, la ubicación y los tipos de anuncios. Agregar Facebook Pixel a Shopify no es tan complicado, solo sigue algunos pasos y agrega rápidamente.

ID de píxel en tu tienda Shopify

Una vez que haya agregado el píxel de Facebook a su tienda Shopify, deberá verificar si está activo. Puede verificarlo en Configuración y en Pagar. Si no está seguro, simplemente puede eliminarlo. Luego, verifique si está recibiendo algún mensaje de error. Tendrá que actualizar su ID de píxel de Facebook antes de poder continuar.

Para administrar su píxel de Facebook, deberá iniciar sesión en el Administrador de anuncios de Facebook. Luego, copie su ID de píxel del Administrador de eventos y péguelo en la sección de píxel de Facebook. Espere unos minutos y el píxel debería volverse verde. Si funciona correctamente, también puede verificar su rendimiento utilizando el Administrador de anuncios de Facebook. Es una excelente manera de obtener más tráfico y convertir a más clientes.

Un píxel de Facebook enviará datos sobre los visitantes del sitio web a Facebook para anuncios más específicos. El uso de esta función le permitirá redirigir a los visitantes de su sitio web y aumentar las ventas de su tienda Shopify. Un píxel de Facebook es una adición fácil a su tienda Shopify. Una vez que haya agregado un píxel de Facebook a su tienda, estará en camino de rastrear las actividades de sus visitantes en Facebook.

Esta popular herramienta se utiliza para rastrear el comportamiento de los visitantes en su sitio web. Puede ser utilizado por agencias y particulares. Una vez integrado en su tienda, le proporciona análisis valiosos sobre sus ventas y el tráfico del sitio web. Además, facilita la orientación de los clientes y aumenta las tasas de conversión. Si quiere aprovechar esta poderosa herramienta. Una vez conectado, puede ver y administrar los píxeles. Después de conectar el píxel, puede realizar un seguimiento del comportamiento de los visitantes, incluidos los tipos de página y las tasas de conversión.

Sacándole el provecho

Una vez que haya instalado el píxel en su tienda, puede comenzar a rastrear los datos de los visitantes. Facebook puede ver qué visitantes han realizado compras en su tienda. Puede rastrear carros abandonados y segmentarlos por intención de compra. Además, puede rastrear qué productos compraron sus clientes después de ver los anuncios que colocó en Facebook. El píxel de Facebook no está disponible para todas las tiendas, pero si la suya usa anuncios de Facebook, es importante instalar el píxel.

facebook, mercadeo en redes sociales, mercadeo web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ki Mercadeo - Agencia Digital
Mercadeo Web - SEO Local - Entrenamiento Marketing Digital
Ki Mercadeo es una marca de GREEN Hacemos Marketing SAS
2022
¿Tienes preguntas?